Se estrena «Bicentenario» en el Centro Cultural Ricardo Palma

Se estrena «Bicentenario» en el Centro Cultural Ricardo Palma

Kapchiy Asociación Cultural vuelve al teatro para presentar la reposición de «Bicentenario», una obra que te hará reflexionar sobre qué tanto debemos celebrar estos 200 años de independencia.

¿Qué sucede cuándo cuestionamos nuestra identidad como peruanos? En el día de celebración por el bicentenario, la reunión de una familia dará lugar a opiniones, recuerdos y fuertes confesiones que pondrán al límite su percepción del país y lo que realmente representa.

El equipo está sumamente emocionado de haber vuelto a los ensayos presenciales y con ansias de pisar nuevamente un escenario. Es una obra que no tiene pierde pues se toca más de un tema mientras que cada personaje defenderá su posición e ideología, como pasa en la vida misma. Es la semejanza con la realidad lo que hace que el público se enganche y que se identifique con cualquiera de ellos, mencionó el director Renato Piaggio.

La obra cuenta con las actuaciones de Carlos Victoria, Brando Gallesi, Andrea Fernández y Jorge Bardales.

Las funciones serán los días 2, 3, 9 y 10 de septiembre en doble horario: 6 p. m. y 8 p. m. Las entradas ya se encuentran a la venta en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/theater/lima-bicentenario-temporada-presencial-43450

Deja un comentario