Ganadora del Festival de Viña del Mar, Gabigar, publica su nuevo álbum

Ganadora del Festival de Viña del Mar, Gabigar, publica su nuevo álbum

La reconocida cantante chilena Gabigar estrena su nuevo EP «Instinto Natural», un álbum que consolida su propuesta musical, con una clara evolución en sonido, composición y dirección de arte.

El álbum «Instinto Natural» es contiene toques pop, indie y folk, con mucha coherencia tanto en la sonoridad como en las temáticas que propone cada canción, las cuales dan vida a un álbum que, naturalmente, también rescata el sonido del indie mexicano.

La producción musical se trabajó en dos lugares diferentes: en tierras aztecas, cuando Gabigar estuvo viviendo en Ciudad de México, y en Chile donde trabajó junto a Francisco Durán, Felipe Castro y su productor Nicolás Quiroga.

El álbum incluye los tracks Quítame el fríoLa Casa VacíaDejarte Florecer y Pequeño Baile, este último en feat. junto a Dulce y Agraz y que recientemente entró a la playlist EQUAL de Spotify.

Además incluye el single promocional Cómo Perdonar, que se presenta como el cierre de una catarsis personal y que pone el toque final a un álbum realizado desde la ternura y la paz. En su lanzamiento, el sencillo fue destacado en dos playlist editoriales de Spotify: Novedades Indie e Indie Chile, entregando luces de su buen trabajo.

Instinto Natural ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

Deja un comentario