Llega un nuevo episodio de «Bios. Vidas que marcaron la tuya», dedicado a Andrés Calamaro

Llega un nuevo episodio de «Bios. Vidas que marcaron la tuya», dedicado a Andrés Calamaro

De la mano de la cantante Nathy Peluso, esta entrega repasa la vida y obra del músico argentino, a través de una charla íntima con Andrés, imágenes de archivo inéditas y testimonio de amigos, colaboradores y destacadas figuras del rock.

Star+, el nuevo servicio de streaming de The Walt Disney Company Latin America para el público adulto, que desembarcará en la región el 31 de agosto, presenta una nueva temporada de «Bios. Vidas que marcaron la tuya», con un episodio dedicado al reconocido músico argentino Andrés Calamaro.

En este episodio, la joven cantante argentina Nathy Peluso, es la cronista elegida para guiar a la audiencia en un recorrido emotivo y revelador a través de la vida de Andrés Calamaro. Con imágenes de archivo inéditas, una extensa charla con Andrés y visitas a sus amigos, colaboradores, ex integrantes de sus bandas y su mánager por más de veinte años, Nathy repasa la vida y obra de “El Salmón”, reflexionando a la vez sobre sus propias raíces argentinas.

El propio Andrés, rememora los capítulos más importantes de su vida en un viaje que lo lleva desde joven aspirante a músico, a estrella de rock internacional. Dando sus primeros pasos en la escena del rock con Los Abuelos de la Nada, saltando a la fama internacional con Los Rodríguez en España, coronándose para siempre en el podio del rock argentino con el disco Alta Suciedad y regresando triunfalmente a los escenarios con el disco El Regreso, Andrés Calamaro se consagró para siempre como un ícono del rock en español.

El documental busca construir un retrato íntimo y lejos de su personaje público, iluminar los detalles menos conocidos de su vida y reinterpretar los hechos más populares del ascenso de Andrés Calamaro al podio del rock.

Deja un comentario