Cincietta presenta su visión íntima de la pandemia con «Un Montón de Parlantes»

Cincietta presenta su visión íntima de la pandemia con «Un Montón de Parlantes»

La banda chilena presenta una potente balada rock, convirtiéndose en el tercer adelanto de lo que será su nuevo álbum a estrenarse a finales de 2021.

Un piano intemperante danzando en nostálgicas notas, una resquebrajada voz y una pandemia como contexto, son parte de este sencillo que brinda la sensación de querer arreglar las cosas antes de que se acabe el tiempo, habiendo siempre una salida, así lo expresan los integrantes de Cincietta, Jorge Díaz (vocalista), Oliver Díaz (guitarra), Gabriel Machuca (batería) y Camila Cardoen (bajo).

“Tuvimos tiempo para abrazarnos y no lo hicimos. Tantos ‘te quiero’ que callamos, tantas personas que no visitamos. Tuvo que llegar el confinamiento para entender lo importante que era”, mencionan los músicos de Cincietta sobre la génesis para la composición de «Un Montón de Parlantes».

La banda formada en 2014 está en preparación del estreno de su tercer álbum de estudio para finales de 2021, tras los lanzamientos de sus LP previos Redención (2016) y Sin Mirar Atrás (2014), y con una exponencial carrera en el extranjero luego de haber tocado en México y Perú.

Disfruta la música de Cincietta y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Deja un comentario