Alejandro Gloria presenta su single «Contigo»

Alejandro Gloria presenta su single «Contigo»

El artista chileno forja un gran trabajo como solista con un nuevo single y videoclip, entregado al baile, sabor y ritmo urbano, en colaboración con Diarrá Conde.

El nuevo single del artista mezcla el ritmo urbano con base en el afrobeats, estilo proveniente de África, sonidos que Alejandro tuvo el honor de conocer en su viaje a Nigeria y que hoy nos trae para bailar. La canción cuenta también con un llamativo y colorido videoclip, dirigido por la chilena Rocío Huerta y Gonzalo Rayo, el que ya se encuentra disponible en YouTube.

Contigo fue creada bajo un equipo de primer nivel, al alero del destacado productor CarloMarco, incluyendo músicos invitados donde participan el guitarrista Martin Concha y el saxofonista Klaus-B. Todo este trabajo fue mezclado por Matías Torres y masterizado por Chalo González.

Cabe destacar que Alejandro Gloria es también percusionista de la destacada y exitosa banda chilena Newen Afrobeat, dando paso para crear su propio proyecto como solista durante el año 2020. Después de publicar algunas canciones y experimentar durante su primer año, hoy establece su camino musical en esta nueva etapa solista.

El músico chileno asegura que se vienen nuevas canciones con colaboraciones y estrenos de nuevos videoclips para lo que queda del presente año, entregando nuevas pinceladas de lo que será su primer trabajo discográfico.

Disfruta la música de Alejandro Gloria y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Deja un comentario