«La Aventura de ser tú» es la nueva campaña de Citroën

«La Aventura de ser tú» es la nueva campaña de Citroën

A través de esta campaña, Citroën, la marca francesa representada en el Perú por Derco, nos llama a atrevernos a ser nosotros mismos y a vivir esa gran aventura.

«La Aventura de ser tú», es la nueva campaña de Citroën en el Perú que tiene como objetivo no dejar de lado tu esencia, a pesar de que el ciclo natural de la vida, muchas veces nos hace adaptarnos a lo tradicional y alejarnos de lo que nos hace auténticos. Vivimos en un mundo, donde existen muchos estereotipos y reglas que nos marca la sociedad y que muchas veces nos limitan a mostrarnos tal y como somos. Por eso, hoy Citroën te invita a recorrer una nueva aventura juntos.

Para Sergio Pesaque, Gerente de la marca, no hay duda que ser uno mismo es una aventura porque cada persona es única con una historia y experiencia diferente para contar. “Con la Aventura de ser tú, nuestro objetivo es derribar esas barreras e inspirar a que todos vivan la aventura de ser reales”, contó el líder de la marca.

A nivel local, Citroën cuenta con la representación de Derco, grupo líder en el Perú. Conoce el portafolio de Citroën a través de toda la red de tiendas Dercocenter a nivel nacional. Para más información visita: https://www.citroen.com.pe/.

Deja un comentario