«Días Felices», en temporada en el Teatro Británico

«Días Felices», en temporada en el Teatro Británico

La temporada teatral de la obra dirigida por Alberto Ísola y protagonizada por Norma Martínez y Roberto Ruíz, contará con funciones presenciales y virtuales.

«Días Felices» es una puesta en escena escrita en 1960 por Samuel Beckett, reconocido dramaturgo irlandés y Premio Nobel de Literatura. Obra fundamental del teatro del absurdo y su autor, uno de los más grandes dramaturgos del siglo XX cuya obra lleva al espectador por diversos terrenos en donde el pesimismo y la resignación se hacen paso ante la resiliencia, el amor, el sobreponerse a la adversidad y el siempre seguir intentándolo. 

La historia gira en torno a Winnie, una mujer de mediana edad que se encuentra enterrada hasta la cintura y a pesar de las claras limitaciones que esta situación representa, siempre encuentra en su rutina diaria motivos para considerar que sus días son felices. A su lado, su esposo Willie la acompaña con un amor que se oculta detrás de una aparente rudeza. De esta forma, esta historia presenta con mucho sentido del humor, una mirada conmovedora y lúdica de la fuerza y la supervivencia en medio de las circunstancias más adversas.

La temporada contará con funciones los sábados a las 8:30 p.m. (funciones presenciales y virtuales) y domingos a las 7:00 p.m. (solo funciones presenciales) hasta el 26 de setiembre. Las entradas pueden ser adquiridas a través de Joinnus.

Deja un comentario