Se abren casos sin resolver en «Unforgotten»

Se abren casos sin resolver en «Unforgotten»

De los mismos productores de Broadchurch y Downton Abbey, llega a Film&Arts en agosto la cuarta temporada de la serie británica «Unforgotten», que ha conquistado a los amantes del género policial.

“Unforgotten” es un drama criminal que parte de la investigación de un crimen olvidado. Los agentes Cassie Stuart (Nicola Walker) y Sunny Khan (Sanjeev Bhaskar) serán los encargados de reabrir casos no resueltos y resolver las desapariciones y muertes que entraron en ficheros dejados de lado.

La cuarta temporada arranca cuando un cadáver es descubierto en un depósito de chatarra. Surgen cuatro sospechosos que tienen vínculos con la ley y asistieron al mismo curso de capacitación policial en 1989. Desde entonces, sus vidas han tomado caminos muy diferentes. Algunos han prosperado y otros han flaqueado. Pero exactamente, ¿quién está luchando por la justicia?, ¿se puede realmente confiar en la fuerza policial?, ¿Cassie y Sunny se encontrarán en el lado equivocado de la ley?

Estrena el lunes 23 de agosto a las 9:00 p.m. por Film&Arts. El canal Film&Arts está disponible en Perú por Claro TV (canal 125) y DirecTV (canal 746).

Deja un comentario