Se estrena nuevos capítulos de la serie «Parrilla para todos los días» en El Gourmet

Se estrena nuevos capítulos de la serie «Parrilla para todos los días» en El Gourmet

La serie, que contará con 22 episodios y es conducida por los chefs Felicitas Pizarro y Christian Petersen, busca inspirar al público a que prenda las brasas de su casa todos los días y explore distintas variables.

Acreedores de varios premios Taste Awards y Martín Fierro por sus series, Felicitas y Christian optan, esta vez, por unir su talento en una serie en la que suman ideas y motivan al público a preparar entradas, vegetales, pescados, brochettes, pizzas y empanadas, entre una gran variedad de opciones. Un menú completo de la mano de dos chefs expertos en la parrilla que pondrán su talento a disposición.

Además, Feli y Chris contarán con la cocinera Daniela Butvilofsky como invitada especial para un episodio sobre recetas rendidoras con ideas para disfrutar a lo grande sin invertir un gran presupuesto en las compras. Ambos chefs sorprenderán con dos cortes económicos.

Los vegetarianos tendrán opciones como berenjenas e hinojos asados de la mano de Feli y kale, hongos y zapallos a la parrilla por Chris. En otras ocasiones, los chefs se reparten la entrada y el plato principal, hacen día de achuras, de pescados, de hamburguesas, de pizzas y empanadas, de sándwiches, de recetas con ingredientes exóticos y de las salsas, entre otros.

El Gourmet estrena nuevos capítulos de «Parrilla para todos los días» a las 9:30 p.m., de lunes a viernes, y se repite los sábados y domingos de agosto a las 12:30 p. m. La señal puede verse en Perú por Claro TV (canal 110), DIRECTV (canal 232) y Movistar TV (canal 758 HD).

Deja un comentario