«Aunque olvidemos insistir», disco debut de Animals Only

«Aunque olvidemos insistir», disco debut de Animals Only

La banda huancaína Animals Only presenta su esperado disco debut «Aunque Olvidemos Insistir», 6 canciones que describen la primera etapa del grupo: transiciones, descubrimiento y aprendizaje. 

«Aunque Olvidemos Insistir», además de tener las iniciales de la banda y el número de producción que se lanzará (AOI), es producto de la perseverancia. El mensaje principal del álbum es mantenerse perseverante aunque a veces se pierda el rumbo, ya sea con nuestros sueños, la propia lucha contra nuestros miedos, contra nosotros mismos o con los demás. El EP describe la amistad, la ansiedad, la nostalgia, y la búsqueda por encontrar “un lugar feliz”

Se puede encontrar el grito de liberación con “Un Poco Más”, para luego desistir de un camino de infelicidad con “Sentir Bien” mientras que encontramos un atisbo de esperanza nocturna fraterna con “Humo de Luna”, sobre todo cuando ese camino se siente difícil de recorrer, pero no imposible de intentar con “Three Times”. Todo para querer apostar por alguna historia nueva junto a “Disfraz” a pesar del miedo y llegar al camino final de momentánea felicidad y eterna esperanza con “I Could Find a Place”. Cantan en más de un idioma para demostrar la universalización de las historias contadas.

Ya puedes escuchar «Aunque olvidemos insistir» en las plataformas digitales.

Deja un comentario