Primeras imágenes de la nueva película de Claudia Llosa «Distancia de rescate»

Primeras imágenes de la nueva película de Claudia Llosa «Distancia de rescate»

«Distancia de rescate», la nueva película peruana de la directora Claudia Llosa (nominada al Oscar® por La teta asustada), basada en la novela homónima de la argentina Samanta Schweblin, llegará a Netflix en octubre de este año. 

Una mujer agoniza lejos de casa. Un niño la acompaña a su lado. Ella no es su madre, él no es su hijo. Mientras su tiempo se agota, cuentan una historia inquietante de almas rotas, peligros invisibles, y el poder del amor de una madre por su hijo.

Ambientada en una tranquila comunidad rural en Argentina, Distancia de rescate explora los miedos que rodean a la maternidad, desde los ojos de las protagonistas Amanda (María Valverde) y Carola (Dolores Fonzi).

Antes de su estreno en Netflix, la película tendrá su estreno mundial en la 69 edición del Festival de Cine de San Sebastián en septiembre, donde es parte de la sección oficial. 

Además, en el marco del 25 Festival de Cine de Lima PUCP, Llosa y Schweblin, quienes coescribieron el guion, estarán conversando este jueves 26 de agosto sobre el proceso creativo y la adaptación cinematográfica, a través de la cuenta de Facebook del festival a las 8 p. m.

Deja un comentario