Se acerca concierto de Mar de Copas en el Parque de la Exposición

Se acerca concierto de Mar de Copas en el Parque de la Exposición

La banda promete un show novedoso, donde además de las canciones clásicas habrá algunas sorpresas, este 10 de septiembre en el Anfiteatro del Parque de la Exposición.

Regresar a los escenarios para un concierto en vivo y con público, después de más de un año y medio de silencio por la pandemia, resulta algo emocionante para los miembros de la banda que preparan un repertorio diferente y que ha sido concebido con todas esas ganas que tienen de volver a tocar.

Vamos a hacer un repertorio especial, mucho más largo que lo acostumbrado, de dos horas. Vamos a tocar todas nuestras canciones más pedidas, como Un día sin sexo y Suna, no va a faltar ninguna, pero también nos hemos cuidado de colocar algunas ‘caletas’ para nuestro público más conocedor. Va a ser un set list muy completo y grande tal como se merece el tan ansiado reencuentro con nuestra gente” señala Manolo Barrios.

Serán dos horas repletas de emociones, sorpresas y grandes momentos. Los fans podrán cantar y disfrutar nuevamente de Mar de Copas en concierto con toda seguridad pues el Anfiteatro del Parque de la Exposición ha sido modificado para garantizar y cumplir con todos los protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

La cita es este 10 de setiembre desde las 7:00 de la noche «Mar de Copas – Nos volvemos a encontrar». Las entradas ya están a la venta en www.mardecopas.pe

Deja un comentario