Nuevos episodios de «Ricky Zoom» y «44 Gatos»

Nuevos episodios de «Ricky Zoom» y «44 Gatos»

Discovery Kids presenta en agosto, episodios estreno con los que los más pequeños del hogar podrán disfrutar de las aventuras sobre ruedas de «Ricky Zoom» y su pandilla, y divertirse a lo grande con las travesuras de los Buffycats en «44 Gatos«.

«Ricky Zoom» sigue las aventuras de un grupo de motos que celebran el valor de la amistad y la vida familiar y comunitaria. Ricky y sus mejores amigos, Loop, Scootio y DJ, se embarcan en aventuras y rescatan motocicletas en problemas. Aunque no siempre consiguen lo que quieren en el primer intento, estas jóvenes motos aprenden la importancia del trabajo en equipo.

Por su parte, en «44 Gatos», los protagonistas de la serie son cuatro gatos llamados Buffycats: el valiente Lampo, la acrobática Milady, la dulce Pilou y la codiciosa Albóndiga. Juntos forman una banda de música y viven y tocan en el Clubhouse, el antiguo garaje de la casa de la dulce y divertida Abuela Pina. Los cuatro gatos tienen cada uno un superpoder, que utilizan para dar una pata a sus peludos compañeros necesitados, enfrentando y resolviendo todos los problemas que surgen en el camino, a veces causados ​​por los traviesos gatos Boss, Blister y Scab, del malvado vecino de la abuela Winston, o por los terribles cazadores de gatos Brutus y Bertie.

Asimismo, estos simpáticos personajes continúan siendo parte de la celebración de Cumpleaños en Discovery Kids. Para participar, los familiares del cumpleañero deberán visitar el sitio www.discoverykidsplus.com/celebrame, elegir el personaje con el que se desea tematizar el evento e ingresar la fecha de cumpleaños del niño o la niña. Una vez completado el formulario, cada inscrito recibirá una experiencia digital personalizada con un video de cumpleaños del personaje elegido, invitaciones descargables, fondos virtuales, videos tutoriales para la decoración de fiestas en el hogar, tarjetas virtuales de agradecimiento y un gran final musical interactivo, entre otras sorpresas.

Deja un comentario