Estreno del unipersonal «Patria»

Estreno del unipersonal «Patria»

La comediante Carolina Silva Santisteban estrena un nuevo unipersonal, esta vez dedicado al Perú, y de manera presencial.

Luego de haberse presentado en Colombia, Uruguay y en 12 regiones del Perú, presenta «Patria», un espectáculo de comedia en vivo en una única función este 9 de septiembre en el Centro de Convenciones Bianca, como parte de una gira nacional que incluye ciudades como Ica, Huancayo, Arequipa, Trujillo, Ayacucho, Tacna y Lima.

«Patria» es el cuarto unipersonal de Silva Santisteban, luego de Choripan, Histórica, y su especial de San Valentín: Y el novio?

Además, el show contará con la participación de sus colegas y amigos de la comedia: el también creador de contenido, Jaime Ferraro; y el comediante de larga trayectoria, Luis Melgar.

Las entradas pueden comprarse vía WhatsApp 924718424 y también en Joinnus: https://www.joinnus.com/events/stand-up/lima-patria-de-carolina-silva-santisteban-43521. Comprando hasta el 31 de agosto, participarás del sorteo del Meet & Greet, en el que podrás conocer a Carolina.

Deja un comentario