«Que Vuelvan», el featuring de Nicolás Duarte y Audry Funk

«Que Vuelvan», el featuring de Nicolás Duarte y Audry Funk

«Que Vuelvan» es el tercer sencillo del nuevo álbum de Nicolás. Este álbum será su cuarta producción en estudio, cuyo nombre nos contó hace poco: “Películas Infames de Directores Famosos”. 

En «Que Vuelvan», el mensaje es universal: la impunidad de los crímenes de lesa humanidad trasciende las fronteras y en Latinoamérica es evidente. Ésta, más que una canción, es un reclamo que exige respuestas.

Nicolás por primera vez hace una exploración de este tipo: salsa con hip-hop. Producida y grabada por músicos latinos que viven en NY, el dúo de productores dominicano-peruano Jeanne Montalvo y Ernesto Lúcar, esta canción es un homenaje a la “salsa dura” con mensaje, al estilo Blades, que se inyecta de potencia con el hip-hop de Audry Funk.

Audry es una invitada muy especial, que representa no solo este género musical sino también a las mujeres mexicanas y a las inmigrantes latinas en E.E.U.U. Ha sido destacada en múltiples playlist y sus canciones son parte habitual de las manifestaciones sociales que protegen y reclaman los derechos de las mujeres, la población LGTBIQ+ y lxs inmigrantes.

«Que Vuelvan» se publicó en plataformas el viernes 20 de agosto, y su videoclip dirigido por Gustavo de La Torre de Pasaje 18, se estrena el 30, Día Internacional de las Víctimas de Desapariciones Forzadas.

Deja un comentario