Cecilia Bracamonte regresa al Gran Teatro Nacional

Cecilia Bracamonte regresa al Gran Teatro Nacional

La consagrada cantante nacional Cecilia Bracamonte prepara su regreso al imponente Gran Teatro Nacional en «Momentos», exclusivo concierto presencial que ofrecerá este 28 de setiembre.

Considerada entre las mejores voces de nuestro criollismo, Cecilia Bracamonte agradece que la pandemia covid 19 nos dé un respiro para reencontrarse con su amado público, que, aunque esta vez en número reducido, podrá verla nuevamente cantando en vivo, después de varios meses de espera; y, que mejor que en el primer escenario del país.

Para esta noche, Cecilia promete dejar lo mejor de sí sobre la palestra. “Junto a un gran equipo, desde hace varios  meses venimos trabajando en este proyecto. Este 28 de setiembre, voy a cantar para ustedes todas aquellas canciones que siempre quise y que por alguna razón no he podido interpretar. Me estoy preparando con lo mejor que tengo para hacer de ‘Momentos’ una velada musical inigualable”, afirma la cantante.

Acompañada por nueve músicos de probada excelencia musical, Bracamonte ejecutará un  exquisito ‘setlist’, en el que se ha incluido, tanto música internacional, entre baladas y boleros, como  los temas más emblemáticos del cancionero peruano.

El concierto será el 28 de septiembre a las 8 p. m. en el Gran Teatro Nacional. Entradas a la venta en Teleticket: https://bit.ly/2Wcuara.

Deja un comentario