Comandante Castro presenta «Luces de Neón»

Comandante Castro presenta «Luces de Neón»

El trovador peruano Comandante Castro presenta su nuevo single «Luces de neón», una historia evocada en la histórica Plaza San Martín y aquellos chispazos de amor que nacen en la mirada de dos personas al viajar por la ciudad.

«Luces de neón» es la historia de un amor fugaz que revolotea el corazón, el instante casual en el que dos personas se vuelven uno a través de una mirada en medio de la ciudad, transformando una noche gris, en una posible experiencia inolvidable de amor o simplemente en un recuerdo que quedará en la mente de estos dos personajes.

La canción transita en un pop inclinado hacia la trova, pues fusiona riffs de guitarra bastante pegajosos y una estética lírica dulce y apacible. Este estilo es el que Comandante Castro ha venido mostrando constantemente en sus singles, jugando cada vez un poco más con matices y elementos electrónicos que hacen de sus canciones una fusión que roza lo contemporáneo.

Desde la nostalgia que evoca el single, este se ha acompañado de un videoclip en un formato 16bits que retrata la historia de estos dos personajes y su viaje por la ciudad, la transformación de sus emociones y las luces que van explotando en el cielo. El vídeo fue realizado por Gabriela Montes de Oca.

El single ya está disponible en todas las plataformas.

Deja un comentario