Bartola vuelve al Gran Teatro Nacional

Bartola vuelve al Gran Teatro Nacional

El próximo 2 de septiembre, Bartola regresará presencialmente al Gran Teatro Nacional para ofrecer un concierto de aforo limitado.

Con más de 50 años de aplaudida carrera, Bartola vuelve renovada al primer escenario del país. Con su potente canto, en este recital, la renombrada exponente de nuestro criollismo agradece estar viva, luego de haber superado la covid 19. Este retorno será también su sentido homenaje para todos aquellos que partieron por causa de la pandemia.

Gracias a la tecnología, Bartola promete además un dúo con la ‘Morena de Oro’, Lucha Reyes, estampas de baile de marinera y otras sorpresas musicales que harán de «Bartola en Concierto» un espectáculo memorable.

La cantante criolla tendrá invitados de lujo como Franco Cabrera, haciendo las veces de presentador; y el cantante Marco Romero, su inseparable colega y coanimador en el programa televisivo “Una y Mil Voces”, la acompañará en un número musical.

Son parte del ‘setlist’ de «Bartola en Concierto» los temas “Honrar la vida” de la inmortal Mercedes Sosa “Cuando un amigo se va” de Alberto Cortez, ambas canciones que expresan a cabalidad el sentir de la artista en este momento complicado para el mundo entero. Se suman al selecto repertorio, clásicos de la música peruana que incluye a insignes compositores e intérpretes como Eloísa Angulo, Chabuca Granda, Augusto Polo Campos y Felipe Pinglo Alva, entre otros. Esa noche escucharemos ritmos tan variados como  valses,  baladas, landó, polca, cumbia, bolero, tango y salsa.

«Bartola en Concierto» se realizará el 2 de septiembre a las 8 p. m. (hora exacta) en el Gran Teatro Nacional y se hará respetando los protocolos de bioseguridad impuestos por las autoridades del GTN. Solo 400 personas podrán asistir a la velada y la concurrencia deberá pasar por un control de temperatura, desinfección de manos y calzado. También será obligatorio el uso de doble mascarilla. Se prohíbe el consumo de alimentos y bebidas dentro del teatro.

Deja un comentario