Estreno virtual de la obra «Adentro»

Estreno virtual de la obra «Adentro»

Colectiva Fuerte y Clara presenta la obra «Adentro», dirigida por Soledad Cardigni (Argentina), en alianza con Minusas al Vacío, un espectáculo donde se mezclan los lenguajes de la impro, la danza, el teatro físico y el zoom.

¿Con quién estás cuando estás solx? Ellas habitan sus soledades; las espiamos en sus intimidades, en las que se mezclan las noticias del afuera y las voces de la virtualidad invadiéndolo todo. ¿Se puede salir de ese Adentro?

«Adentro» ofrece una experiencia artística que toma como premisa la soledad en el espacio íntimo con la excusa del contexto de confinamiento. A través de diversos lenguajes artísticos como lo son la improvisación, la danza, el teatro físico se muestra también la relación con el espacio físico en que se encuentra cada actriz.

La obra cuenta con la asistencia de dirección de Memi Mesplet y las actuaciones de Cecilia Cruz, Su de la Cruz, Cleu Figueroa, Alondra Flores, Cristina Renteros, y Vicky Zárate.Sólo se realizarán dos funciones virtuales: el sábado 11 a las 8 p. m. y domingo 12 de septiembre a las 6 p. m. vía Zoom. Venta de entradas a través del correo colectivafuerteyclara@gmail.com.

Deja un comentario