«Duro de Cuidar 2» se estrena en Perú este mes

«Duro de Cuidar 2» se estrena en Perú este mes

La secuela de la película de acción Duro de Cuidar (2017) llega a la cartelera peruana este 9 de septiembre.

La pareja dispareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), regresan con otra misión riesgosa. Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce es obligado a volver por la volátil esposa de Darius, la famosa estafadora internacional Sonia Kincaid (Salma Hayek). 

Bryce intenta llevar una vida pacífica, pero no puede evitar unirse nuevamente a Darius y su esposa Sonia. Es llevado al límite por sus dos peligrosos protegidos. El trío se involucra en un complot global y pronto descubrirán que se enfrentan a un vengativo y poderoso mafioso griego (Antonio Banderas).  

Su misión es evitar un ataque terrorista del misterioso criminal. Se une a la diversión y al mortal alboroto el personaje de Morgan Freeman. Tom Hopper y Frank Grillo completan el elenco de la película Duro de Cuidar 2, que llega a la pantalla grande para alegría de los amantes del cine de acción.  

El director Patrick Hughes vuelve con este filme de acción que tiene como protagonistas a los actores Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek.

Deja un comentario