Fernanda Leiva lanza su nuevo sencillo «Santuario»

Fernanda Leiva lanza su nuevo sencillo «Santuario»

La exitosa cantante chilena estrena el último adelanto de lo que será su esperado próximo EP que llevará por nombre «Santuario», a publicarse a finales de este año, complementando su proyección internacional. 

«Santuario», el nuevo sencillo de la cantautora chilena Fernanda Leiva, es el último adelanto previo al estreno de su próximo disco a finales de este año.

La canción cuenta con sonidos de reggae y pop mezclados con beats urbanos, derivando en una odisea musical que invita a la acogida, el amor, la estabilidad emocional y la comprensión del ser, elementos que se reflejan también en un simbólico videoclip repleto de naturaleza y reflexión.

Durante el registro audiovisual de «Santuario», se visualizan dos mundos: uno corresponde al viaje espiritual interno que cada uno hace en sí mismo – y la historia de cómo el viaje impacta en lo concreto – y en la vida física de cada persona, iniciando la búsqueda de la sanación.

El clip fue dirigido por Christopher Lira, de la productora Nómada de Santiago de Chile, con filmaciones realizadas en Rocoto, un santuario natural presente en la Región del Bío Bío, y en el icónico Bar Concepción, inmerso en la ciudad de Concepción; todo esto junto al protagonismo de Fernanda Leiva y Maximiliano Koch.

Disfruta la música de Fernanda Leiva y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.

Deja un comentario