Tokisha y Rosalía se unen en la canción «Linda»

Tokisha y Rosalía se unen en la canción «Linda»

Recientemente Rosalía había publicado en sus redes; “Las mujeres de República Dominicana son las que mejor frasean, real” y ha sido Tokischa su artista elegida para adentrarse en este género.

La artista dominicana Tokischa, con apenas tres años de carrera, es probablemente la artista más controversial de la actualidad. Su versatilidad como artista la ha llevado a explorar con diversos géneros como el Rap, Trap, Dance hall y Dembow. Su música y el tono particular de su voz la diferencian del resto de las intérpretes del género urbano.

Ahora vuelve a tomar por asalto a la industria y a sus seguidores con «Linda», su nueva colaboración junto a Rosalía, quien es considerada como una de las artistas más versátiles a nivel mundial.

En relación a esta colaboración junto a Rosalía la artista dominicana expresó: “Para mí una gran inspiración, Rosalía es una mujer muy disciplinada, trabajadora y un amor de persona, es como un Ángel. Estoy muy agradecida por esta oportunidad, a aprender y crecer”.

Por su parte, Rosalía ahora sorprende incorporando a su lista de éxitos un dembow dominicano, luego de romper repetidamente las barreras de las artistas femeninas de habla hispana.

“Toki es una mujer llena de fuerza, una mujer clave y necesaria, alguien que no encaja en ningún canon, pero por su aclamo de libertad nos representa a todas. La admiro porque es ella, no trata de ser ejemplar, solo ser ella. Esta canción se hizo en Los Guandules, donde sentí inspiración y el cariño de una gente generosa y llena de arte. Viva el Dembow y viva RD”, comentó Rosalía.

Deja un comentario