La Tropa del Eclipse retorna con el espectáculo «Lúdicus»

La Tropa del Eclipse retorna con el espectáculo «Lúdicus»

Después de su exitosa función presencial en julio, La Tropa del Eclipse vuelve con «Lúdicus», espectáculo para toda familia con sólo dos presentaciones en la Cúpula de las Artes.

Lúdicus cuenta la historia de un aviador, que vuela en su fantasía, en algún momento se encuentra por accidente frente a un espejo; cuando se mira en él, no ve su imagen, sino una imagen extraña, sin embargo, no le presta atención, pero cuando estornuda esa imagen mágicamente se transforma en un payaso blanco, que lo invita a pasar dentro del espejo. Ya en el interior pasa por increíbles situaciones lúdicas y problemas que deben ser resueltos por él, esto convierte su aventura en un viaje divertido y mágico, compartido con todos los asistentes, termina su viaje y regresa a la vida cotidiana.

Es un espectáculo teatral de payasos, sin palabras, que recobra la escuela de los payasos clásicos, como los blancos, augustos y vagabundos; asimismo usa herramientas como: el maquillaje, la música en vivo, las telas aéreas y números de ilusión entre otros.

Con la fineza y experiencia que dan 23 años de trabajo continuo, La Tropa del Eclipse, teatraliza al payaso a través de «Lúdicus», una historia mágica con matices que van desde la alegría hasta la melancolía propias del payaso.

Las funciones serán los días 12 y 19 de septiembre, a las 8 p. m. en La Cúpula de las Artes (Manuel Olguín cdra. 1 al lado de la puerta 7 del mall jockey plaza – Surco). Las entradas están a la venta en: www.lacupuladelasartes.com y en la Boletería de la Cúpula de las artes el mismo día de la función.

Deja un comentario