«Moonfall», la nueva película de catástrofe de Roland Emmerich

«Moonfall», la nueva película de catástrofe de Roland Emmerich

El magistral director Roland Emmerich, está de vuelta con una película del nivel de catástrofe mundial: «Moonfall». 

Una fuerza misteriosa hace que la luna se salga de su órbita, amenazando la vida en el Planeta Tierra. ¿Quiénes intentan salvarnos? Los ex astronautas Jo Fowler (Halle Berry), Brian Harper (Patrick Wilson) y un experto en teorías conspirativas (John Bradley).

En el nuevo filme del director de Día de la Independencia, 2012 y El día después de mañana, la Luna se sale de su órbita por razones desconocidas, amenazando con colisionar con la Tierra. De ser así, la vida en el planeta sería imposible, y asistiríamos a una catástrofe de dimensiones colosales capaz de erradicar cualquier atisbo de la humanidad en apenas unos minutos. Con apenas unas semanas de margen, y para remediarlo, las distintas agencias espaciales colaborarán para formar un grupo de astronautas que deberán colaborar para evitar el apocalipsis.

El presupuesto de esta cinta fue de 140 millones de dólares, fue convirtiéndola en una de las películas independientes con mayor presupuesto. También forman parte del elenco Michael PeñaDonald Sutherland y Charlie Plummer

Aún no hay una fecha de estreno confirmada para nuestro país, pero se estima que llegue a inicios del 2022 a todos los cines.

Se espera que Emmerich continúe batiendo récords, ya que es conocido como el cineasta al que le encanta destruir a la Tierra en pantalla grande. 

Deja un comentario