Estreno de la obra virtual «Crash»

Estreno de la obra virtual «Crash»

La obra de teatro virtual «Crash» se realizará en vivo por solo dos funciones a través de Joinnus Live.

Un reportero revela sucesos extraordinarios. Un chico que trepa rascacielos, un árbol que desata su ira, una mujer que corre a mil por hora. Pero la fantasía no dura para siempre. El choque con la realidad es tan fuerte que sólo quedan pedazos, rezagos de una ilusión, un sueño, una familia. Una madre es testigo del estallido. ¿Podrá recomponer los fragmentos?

Express – Arte en escena y la Asociación Cultural A Toda Costa presenta la obra «Crash», como parte de la reactivación de las artes escénicas, explorando el lenguaje audiovisual y proponiendo un juego escénico en el que los actores se encuentran en un mismo lugar para realizar la obra.

«Crash» retrata los demonios y fantasías que habitan en uno, y la manera en que impactan en nuestros ámbitos personal y familiar.

La obra está dirigida por Nany Florez, y cuenta con las actuaciones de: Valentina Zelada, Renzo Abrill, Joel Soria Saavedra, Gonzalo Heredia,  Luzma de la Torre Ugarte y Gianiré Rosalino.

Las funciones serán el viernes 18 y sábado 24 de septiembre a las 9:30 p. m. vía Joinnus Live. Las entradas están a la venta en Joinnus: https://live.joinnus.com/lima-crash-43709.

Deja un comentario