Exposición colectiva «…Ahí está el detalle»

Exposición colectiva «…Ahí está el detalle»

Seis artistas de diversas partes del Perú nos muestran, a través de diversos formatos, su visión personal y actual del país. 

Historia, cosmovisión y pandemia, así como luchas sociales y héroes anónimos de carne y hueso son los temas y personajes que podremos apreciar en la muestra colectiva “… Ahí está el detalle”, primera exposición virtual del Espacio Cultural Cordillera.

Los artistas Ana Lucia Soncco (Cusco), Gloria Quispe (Ayacucho), Brus Rubio (Pucaurquillo, Loreto), Wendy Castro (Trujillo), Israel Tolentino (Huánuco) y Miguel Angel Velit (Lima), bajo la curaduría de Juan Peralta, se han unido en esta apuesta para hacer de este proyecto un discurso colectivo que se caracteriza por su pluralidad y diversidad.

Fragmentos de discursos y memorias que se entretejen bajo crónicas visuales de gran carga expresiva, son logradas desde la línea gráfica, el dibujo, el grabado, la creación digital, la pintura o el estudio de bocetos introspectivos, constituyéndose en medios para transmitir el comentario del momento de la situación social, política y cultural que el país viene atravesando como sociedad y Estado.

La muestra podrá visitarse a partir del viernes 10 de septiembre a través del enlace https://eculturalcordillera.com/

Deja un comentario