Juanjo Montecinos presenta «Pequeño Astro de Luz»

Juanjo Montecinos presenta «Pequeño Astro de Luz»

El cantautor chileno compartió un nuevo adelanto de su próximo álbum ‘Canciones Confinadas’, una tierna y hermosa canción que nos invita a viajar en compañía de las pequeñas personas que llegan a nuestras vidas y entregan luz en nuestro camino.

El cantautor, oriundo de Temuco al sur de Chile, llega para compartir su reciente single con un videoclip inspirado y creado para niñas y niños. Imágenes que nos invitan a viajar por el universo a través de los ojos de los más pequeños y fortalecer el vínculo que tienen con sus padres a través del amor.

La intención del cantante era darle una sorpresa de cumpleaños a su hija: “Pequeño astro de luz es una canción que le escribí a mi hija, un regalo de cumpleaños desde lo más profundo de mi ser.” Agregando, que espera que quienes escuchen la canción puedan compartir y dedicárselas a sus seres queridos que representan ese Pequeño Astro de Luz.

De esta manera el artista chileno suma otro hito a sus casi 20 años de exitosa carrera musical, que cuenta con 7 álbumes que han retratado cada paisaje del sur de Chile, destacando su próxima entrega ‘Canciones Confinadas‘, a publicarse en octubre próximo.

Deja un comentario