Modérnico regresa con show digital y nueva canción

Modérnico regresa con show digital y nueva canción

El dúo chileno está de vuelta, y anuncia presentación en vivo a través de streaming, además de nuevo sencillo adelanto de lo que será su primer álbum de estudio.

Este esperado show en vivo de Modérnico, se estrena el jueves 9 de septiembre, desde las 21:00 horas, y también podrá ser visto los días 11, 14, y 16 de septiembre, desde Estudios del Sur. En la instancia, Lola y JL presentarán junto a su banda, las canciones más significativas de su repertorio y de manera exclusiva, el estreno en vivo de su nuevo single «Tus Besos».

Por su parte, el viernes 10 de septiembre estará disponible en plataformas «Tus Besos», que viene a ser el tercer single promocional dedicado completamente al desamor, grabado en el estudio El Gran Pez bajo la producción de Claudio Quiñones y masterizado por Chalo González.

Este nuevo track que Modérnico entrega a sus seguidores, es una canción primaveral, compuesta de sonidos sintetizados y guitarras sobre un beat urbano que evoca melancolía, al relatar un distanciamiento amoroso: “Y se fueron tus besos de mi boca”, canta Lola, voz de Modérnico, sobre esta nueva composición que nuevamente cruza estilos, dando paso al dream pop-urbano que tan bien ejecuta el dúo.

Por ahora Modérnico estará concentrado en la promoción de este nuevo single, y la publicación de dos sencillos más para fin de año, junto con presentaciones en vivo en formato reducido, dada las condiciones sanitarias actuales.

Ya puedes preguardar lo más reciente de Modérnico desde aquí: https://links.altafonte.com/k7bmyl2

Deja un comentario