TraSpunte presenta las obras virtuales «17 – 03» y «Leitmotiv»

TraSpunte presenta las obras virtuales «17 – 03» y «Leitmotiv»

El colectivo TraSpunte Laboratorio Teatral incursiona en la virtualidad con dos obras en una corta temporada.

En «17 – 03» encontramos la historia de la vida tranquila de una psicóloga reconocida que se ve alterada cuando es secuestrada por una mujer joven, quien, habiendo tomado su casa, intenta obtener respuestas confrontándola con un secreto de su pasado. Esta obra está escrita por Kiara Quispe, quien también actúa en la obra junto a Vanessa Demichelli y cuenta con la dirección de Josefa Mora.

Asimismo, se presenta «Leitmotiv», que muestra la difícil relación entre Lesly, una joven aspirante a músico y Jésica, su madre y profesora de canto. Este desencuentro se intensificará progresivamente durante el último ensayo que ambas tendrán con miras a que la hija apruebe el examen de ingreso a la Escuela Nacional de Música. Esta relación conflictiva se refleja en la música que ambas realizan. La obsesión hacia la música, por parte de Jésica, ha provocado un abandono emocional hacia Lesly quien encontrará en este último ensayo la oportunidad para denunciar y ser escuchada. La obra está escrita y dirigida por Jhonatan Cordova Carruitero, y cuenta con la actuación de Andinnia López-Cano y Karolina Merino.

Las funciones serán los días 18, 19, 24, 25 y 26 de septiembre a las 8 p. m. Entradas a la venta en Joinnus. Para más información visita las redes de TraSpunte.

Deja un comentario