Clase maestra «Voz y presencia»

Clase maestra «Voz y presencia»

«Voz y presencia», dictado por la maestra Rebeca Ralli, es la primera del Ciclo de Clases Maestras del MGTIP.

La voz es el instrumento humano que nos permite comunicar nuestros pensamientos y afectos no solo por el contenido de las palabras sino por el sonido el volumen la intensidad y melodía de las mismas. Los teatristas necesitamos reconocer y ejercitar nuestra voz y su vínculo indesligable con el cuerpo y la persona que la emite; así como el subtexto y el contexto en el que se emite. Para ello es importante desarrollar una mirada interna sobre lo que sucede en nuestro cuerpo-voz durante la respiración, la emisión del sonido y la realización del movimiento en su entorno.

La clase «Voz y presencia» será el sábado 25 de septiembre de 3 p. m. a 6 p. m. vía Zoom, con un máximo de 35 participantes, y tiene como costo una cuota simbólica de 10 soles. La inscripción se realiza a través del formulario en el siguiente enlace: https://forms.gle/m2zEqSNDYTMTHKPM6. Tomar en cuenta que se considerará el orden de llegada de las inscripciones.

El primer Ciclo de Clases Maestras MGTIP busca potenciar la tradición de intercambio y aprendizajes colectivos, para fortalecer el desarrollo artístico de nuestros asociados, y se proyecta como un paso inicial para trabajar gradualmente la meta de generar una Escuela experimental de Teatro de Grupo.

Deja un comentario