Estreno de la obra «El Consejo»

Estreno de la obra «El Consejo»

Escrita y dirigida por Jorge Pecho, la obra sólo tendrá dos funciones.

En un mundo completamente futurista, dominado por una mega corporación. El pueblo finalmente inicia una revolución en contra de una agrupación secreta que rige su mundo desde las sombras, la misma que muchos han denominado como ¨El Consejo¨. Una organización secreta con un solo objetivo, llevar a la humanidad a un nuevo renacimiento, pero esta vez usando a la tecnología de su mega empresa ¨CORPORACIONES DELOISY¨ qué sirve de fachada para sus siniestros propósitos. Este Consejo, conformado por cinco miembros, desde el primer hermano, hasta la quinta hermana, tienen el sagrado objetivo de crear un pueblo al servicio del orden y la estructura. Solo la facción rebelde, ¨El Círculo¨ creada a partir de todos aquellos que han sufrido a manos de esta elite, será la esperanza de recuperar el espíritu que ¨El Consejo¨ le arrebató a la humanidad. ¿Lo lograrán?

La obra cuenta una historia oscura, cruda, a la vez, muy crítica con nuestra sociedad actual. La misma toca temas como las organizaciones secretas, el clasismo, los aspectos más secretos de nuestra sociedad, los crímenes de lesa humanidad, el racismo, la degradación de la política y la manipulación social con fines siniestros.

Se trata de una vista directa, a la peor cara de la humanidad que usualmente nunca queremos ver, en la que se abordarán puntos trascendentales. Exponiendo los peligros de permitir que nuestros líderes dejen de ser representantes y sean idealizados para volverse, a sus ojos, dioses. Algo sumamente crudo pero real.

Cuenta con las actuaciones de Jano Baca, Diego Urcia, Lupita Mora, Tatiana Rocha y Leonela Alarcón.

Las funciones serán el 18 y 19 de septiembre a las 9 p. m. vía transmisión de Facebook. Las entradas están a la venta comunicándose al 934830963.

Deja un comentario