Nuevo single y lyricvideo de «YOU», lo nuevo de Astronaut Project

Nuevo single y lyricvideo de «YOU», lo nuevo de Astronaut Project

«YOU» es el tercer single que el proyecto musical peruano Astronaut Project presenta en el año y que formaría parte de un nuevo disco próximo a estrenar.

Luego de las canciones Girl y Tu Recuerdo, que tienen una onda más feeling, Astronaut Project nos trae un ritmo más alegre con su nuevo single que se se caracteriza por su sonido electro pop envolvente en el que se destacan diversas capas de sintetizadores y sutiles toques de guitarras eléctricas durante sus casi cuatro minutos de duración. 

YOU es más tirando al indie pop electrónico, bailable, con un ánimo más alegre a comparación de las anteriores que tenían una onda más suave y melancólica”, comenta Alberto Zegarra, creador, cantante y compositor de la banda. “La pandemia me ha ayudado a tener más tiempo en encontrar nuevos sonidos para la música que he venido grabando, es por eso que he podido lanzar diferentes géneros como el bossa nova en Tu Recuerdo, el dreampop en Girl y el indie electro rock con Set Me Free”, agrega.

En «YOU» se refleja ese miedo que sentimos todos al intentar volver a confiar en que otra persona no nos rompa el corazón. “La canción habla de una persona frustrada por el amor que comienza a tener sentimientos por otra, pero con el temor de volver a perderlo todo”, menciona Alberto. Fue compuesta en enero de este año, y es coproducida por Juancho Esquivel, quien ha venido mezclando las últimas canciones y ahora ha tenido la oportunidad de participar en la producción de la misma.

Además, la portada del single ha sido diseñada por Eduardo Medina, alias ‘Future Man’, donde se observan dos personas mimetizándose por una lluvia de psicodelia y color. “En esta ocasión la carátula la diseñó Eduardo Medina alias ‘Future Man’ con una onda más psicodélica y colorida. Para el videolyric se utilizarán visuales con gráficos animados que acompañen el ritmo de la música como si se viviera una fiesta en el espacio”, nos adelanta el creador de Astronaut Project.

Por otro lado, la banda se está preparando para el regreso a la presencialidad: “Hemos retomado los ensayos presenciales y sentimos que andamos fríos, como si no hubiésemos tocado en 20 años, pero eso nos hace querer perfeccionar nuestro sonido para los futuros conciertos y nos pone ansiosos por el hecho de volver a tocar con público”, nos cuenta emocionado Alberto.

Finalmente, Alberto nos mantiene a la expectativa del nuevo disco “Habrán invitados especiales y nuevos videoclips próximos a estrenar en la que se incluirá una gira internacional que anunciaremos…pronto”.

«YOU» ya se encuentra en todas las plataformas digitales de música.

Deja un comentario