Cé García presenta «Bésame»

Cé García presenta «Bésame»

El joven cantautor chileno reaparece nuevamente coqueteando con el género urbano en «Bésame», esta vez retomando la naturaleza de la balada romántica con la que se dio a conocer en sus primeras canciones.

«Bésame» fue producido por Drago González (Impulso Récords) en Santiago de Chile. La dirección y grabación del video fue realizada por Folomusic Company en la localidad de San Carlos, rescatando lo novelesco de sus paisajes para enfatizar el guión que acompaña la narrativa de García, quien además protagoniza esta pieza audiovisual junto a la modelo Solange Gianina y otras personas de la misma localidad. Vale destacar para los resultados la dirección fotográfica es de JMA y Anima Studios.

El vídeo clip se estrenó en el canal de YouTube de Cé García y en sus primeras 24 horas alcanza las 3000 reproducciones, mientras que el sencillo se adhiere a su catálogo disponible en todas las tiendas digitales, sumando ya un total de nueve singles mientras continúa los preparativos de su álbum debut.

Deja un comentario