En cartelera dos películas aclamadas en el 25 Festival de Cine de Lima PUCP

En cartelera dos películas aclamadas en el 25 Festival de Cine de Lima PUCP

El Centro Cultural PUCP vuelve a poner en cartelera «First Cow» de Kelly Reichardt y «¡Queridos camaradas!» de Andrey Konchalovskiy.

Ambas películas, que fueron parte de la sección ‘Aclamadas’ del 25 Festival de Cine de Lima PUCP, estarán disponibles en todo el territorio peruano desde el jueves 2 hasta el miércoles 29 de septiembre.

«First Cow» narra la historia de un cocinero (Cookie) contratado por una expedición de cazadores de pieles, en el estado de Oregón, en la década de 1820. También la de un misterioso inmigrante chino(King Lu) que huye de unos hombres que le persiguen, y de la creciente amistad entre ambos en un territorio hostil. La película está dirigida por Kelly Reichardt, y cuenta con las actuaciones de John Magaro, Orion Lee, Toby Jones, Ewen Bremner, Scott Sheppard, Gary Farmer, Lily Gladstones.

«¡Queridos camaradas!» es un drama histórico. Cuando el gobierno comunista subió los precios de los alimentos en 1962, los trabajadores rebeldes de la pequeña ciudad industrial de Novocherkassk se declararon en huelga. La masacre que se produce a continuación se ve a través de los ojos de un devoto activista del partido. El film está dirigido por Andrey Konchalovskiy, y cuenta con las participaciones de Yuliya Vysotskaya, Vladislav Komarov, Andrey Gusev.

Las entradas ya se encuentran a la venta enwww.ccpucpencasa.com.

Deja un comentario