Ángelo Pierattini lanza en CD su nuevo disco «Soy un aprendiz»

Ángelo Pierattini lanza en CD su nuevo disco «Soy un aprendiz»

Ya se encuentra en disquerías en formato físico, el esperado nuevo disco del cantautor chileno Ángelo Pierattini.

Luego de haber presentando a fines de julio, «Soy un Aprendiz» (M&E Discos) en plataformas digitales, llega a todas las disquerías en CD, este aplaudido séptimo álbum de estudio de Ángelo Pierattini.

Con nueve tracks, el material discográfico por fin se podrá disfrutar en pieza de colección única, que lleva consigo el arte de tapa creado por el propio artista y toda la gráfica diseñada para exaltar la transformación musical que lo ha llevado a entregar canciones con sonoridades ambient, folk, pop y bases electrónicas para acompañar la estampa rockera presente en Pierattini. 

La composición del disco llevó tres años, y como resultado la música fluye espontánea y logra una calidad de sonido de primer nivel en su formato físico, para dejarse llevar por sonidos prístinos que marcan el presente de un disco notable. 

«Soy un Aprendiz», fue producido por Pablo Stipicic, logrando imprimir un sello distintivo a canciones cargadas de formas no tradicionales que fueron grabadas en Chile y México. Donde destacan los singles “Carita de Gato”, “Luz de Noche”, “Falsa libertad” y el nuevo sencillo “Subiré a lo Alto”, registrado junto a la histórica voz de Palmenia Pizarro.

El séptimo álbum de Ángelo Pierattini ya se encuentra en disquerías.

Deja un comentario