Colectivo Waykicha organiza crowfunding para completar su proyecto audiovisual

Colectivo Waykicha organiza crowfunding para completar su proyecto audiovisual

El trío musical busca completar la propuesta audiovisual de su primer sencillo «En el Mundo Andando», inspirada en las cuatro estaciones que será parte del nuevo álbum del colectivo.

El Colectivo Waykicha es un trío musical conformado por Christian Muñoz, Daniel Romero y Mateo Ledgard, músicos de formación clásica con ideas transgresoras que buscan abrir nuevos caminos de la creación musical artística en la escena peruana.

«En el Mundo Andando» es el primer sencillo del nuevo álbum del colectivo, esta obra busca replantear lenguajes, estructuras y estéticas musicales; superar lo conocido para transitar por diferentes estaciones sonoras. La canción se inspira a su vez en las cuatro estaciones del año y para ilustrarla, se han planeado también cuatro videos que acompañen las distintas fases de la pieza.

El pasado 12 de agosto lanzaron la primera parte de la serie de videoclips dirigidos por Alejandro Bartra que acompañarán la travesía sonora de «En el Mundo Andando». Este primer video ya se encuentra disponible en YouTube.

Para lograr filmar y publicar las tres partes siguientes, Colectivo Waykicha busca ayuda de sus seguidores y los amantes de la música y el arte audiovisual. La campaña recauda fondos a través de Indiegogo y ofrece distintas recompensas a los que gusten apoyar la iniciativa: merch (tote bags, polos y posters), entradas a una Live Session online, una llamada zoom explicando el proceso de producción de la canción y muchas cosas más. Pueden realizar los aportes para la campaña en Indiegogo: https://bit.ly/3jJqdmu.

Deja un comentario