La cantante chilena Marcela Perales lanza su nuevo álbum «El Juego»

La cantante chilena Marcela Perales lanza su nuevo álbum «El Juego»

Marcela Perales estrena su segundo disco «El Juego», que incluye 9 canciones inéditas y el cover de la canción Black Dog de Led Zeppelin.

«El Juego» contiene 10 canciones (9 de ellas inéditas y un cover), un viaje de historias y música, que mezcla melodías cálidas con arreglos contemporáneos y la fuerza del hard rock en toda su expresión. Los temas originales, fueron creados por Marcela Perales (letras y líneas melódicas) y Gamal Eltit (música, arreglos y producción general, incluyendo grabación y masterización). 

Del disco, ya fueron liberados tres singles, incluyendo una versión de Black Dog de Led Zeppelin (que contó con un videoclip y la participación de grandes músicos tales como José Miguel ¨Zamiro¨ Salvador, bajista de Spectro, y la destacada guitarrista, compositora y cantante, Cler Canifrú).

Marcela cuenta además, con un disco anterior llamado “Covers From the Quarantine”, donde la artista expresó toda su calidad vocal e interpretativa, junto a importantes músicos chilenos que colaboraron en una aventura de clásicos del rock, versionados magistralmente.

Deja un comentario