«Ya te vas», el single que une a Chessy Chains, Malú y KAS

«Ya te vas», el single que une a Chessy Chains, Malú y KAS

Una relación a punto de quebrarse une los versos despreocupados de Cheesy Chains con la voz melancólica de Malú en «Ya te vas», un single escrito y producido junto a KAS.

El nuevo single donde el R & B, Hip Hop e Indie pop intercambian protagonismo constantemente, se acaba de estrenar el 10 de septiembre. La canción nos trae una vibra similar a los primeros años de Kali Uchis, con sonidos sensuales ocultando los aspectos más agridulces de una relación amorosa. Este juego entre dos emociones florece entre beats e instrumentales que incluyen bajo, guitarras, sintetizadores y brass.

Esta colaboración combina no solo el talento, sino también las distintas audiencias de estos tres artistas, creando la tormenta perfecta para un hit. Este lanzamiento busca mostrar a Malú, KAS y Cheesy Chains como personalidades frescas y con mucha proyección dentro de la escena Indie Alternativa en Latinoamérica.

Tanto para Malú como para KAS «Ya te vas» es su lanzamiento debut y podremos esperar muchas cosas de sus proyectos personales en el futuro cercano. Cheesy Chains cuenta ya con un repertorio variado, siendo esta su primera canción del 2021 y dando al público mucho que esperar para lo que queda del año.

Deja un comentario