DELIRIUM, la agrupación de Death Metal Melódico originaria de México, acaba de lanzar al mundo un nuevo disco de estudio.
“Cycles” es el nombre elegido por los artistas para titular esta nueva creación que consta de nueve tracks y expone un concepto existencial y melancólico abarcando los ciclos del ser humano en todas sus facetas.
Esta novedad es la sucesora del EP editado en 2019 “Of Angels and Filthy Poems” y es parte de un cambio sustancial en la banda, dado que en este disco ya no participan el guitarrista Adrián Espíndola ni el bajista Arturo Zúñiga, quienes por razones personales han decidido alejarse del proyecto.
La creación de este contenido musical se origina a partir de la necesidad de los músicos de poder plasmar en él, la vida de las personas y los ciclos que deben atravesar a lo largo de su existencia. Todo esto, visto desde una óptica particular que decanta en un álbum superior que muestra claramente una evolución, entregando así nueve canciones arrolladoras.
Carlos Torres (voces y guitarra), comentó al respecto: “Cycles para mi es pasión, poesía y vida. Representa el gran respeto que tengo por la capacidad del ser humano de trascender, crecer y ser. El movimiento de un todo, pasionalmente hablando. Es una Oda a los ciclos que he sobrevivido”.