Daniela Darcourt estrenó «Te equivocaste conmigo» en versión balada

Daniela Darcourt estrenó «Te equivocaste conmigo» en versión balada

Luego de llegar al primer lugar en las principales radios de salsa de nuestro país con «Te Equivocaste Conmigo», Daniela Darcourt, estrenó la versión balada de este tema.

Daniela Darcourt, recorre el camino a la inversa, a la que el público peruano está acostumbrado: las baladas convertidas en salsa. Por eso, ahora lleva su número uno, «Te Equivocaste Conmigo«, hacía un ritmo más lento, donde la calidad vocal e interpretativa de la artista es la que prima.

Producido por Jesús “El Viejo” Rodríguez sobre  la letra del reconocido compositor Jorge Luis Piloto, nueve veces nominado al Grammy Latino, «Te Equivocaste Conmigo» en balada podrá ser escuchada en las principales radios peruanas, plataformas de música y en el canal de YouTube de la artista donde tiene un video lyric. 

Desde su estreno, «Te Equivocaste Conmigo» (salsa) suma casi 3 millones de reproducciones de manera orgánica en YouTube y suena en radios de Ecuador y México, además de diversas emisoras online distribuidas por todo el mundo, entre ellas Canadá y España, quienes solicitan la música y la presencia de Daniela Darcourt.

Al éxito de «Te Equivocaste Conmigo» se suma que Daniela Darcourt acaba de estrenar la segunda temporada de su docureality -vía Facebook-, “Esa Soy Yo” y está de gira por USA. Todo esto junto a la labor diaria que desarrolla como coach en La Voz Senior.

Deja un comentario