Músico Martín Sernaqué presentará su primer EP «Los días por venir serán mejores»

Músico Martín Sernaqué presentará su primer EP «Los días por venir serán mejores»

El músico ferreñafano Martín Sernaqué presentará el viernes 8 de octubre su primer EP «Los días por venir serán mejores».

Esta producción se concibió en 2018 cuando Martín Sernaqué se reunía con el escritor Alex Neira para compartir momentos de poesía, música y amistad. De estos encuentros nacieron cuatro temas, pero solo la canción ‘Te olvidas’ se difundió a través de diversas plataformas musicales, y se le realizó un videoclip en 2020.  El proyecto se termina de completar este año con el lanzamiento de las tres canciones que conforman «Los días por venir serán mejore»: ‘Un buen papá’, ‘Benditamente casados’ y una que lleva el mismo nombre de toda la producción musical.

Los temas que conforman este EP oscilan entre la nostalgia, las dudas del amor, las dificultades de la vida, el optimismo y lo motivador que puede ser la búsqueda de una paternidad responsable.

En la realización de este EP participaron los músicos José Frank Sánchez en la batería, Emilio Cruz en el bajo, Alex Neira en la autoría de las letras y Martín Sernaqué en la composición y producción general. La portada del EP fue realizada por el multidisciplinario artista chiclayano Luis Legato.

La producción completa estará disponible en las más importantes plataformas musicales como Spotify, Deezer, Apple Music, etc.

Deja un comentario