TUDUM: Un evento global para fans de Netflix

TUDUM: Un evento global para fans de Netflix

Netflix acaba de revelar más información sobre el esperado evento titulado TUDUM: Un evento global para fans de Netflix, que se llevará a cabo este 25 de septiembre a través del canal de Youtube de Netflix latinoamérica.

Serán más de 145 talentos y creadores de todo el mundo, representando más de  70 series, películas y especiales, quienes se reunirán en un escenario virtual para compartir con los fans un día repleto de avances y exclusivas.

Entre los actores más esperados se encuentran: Charlize Theron, quién contará detalles exclusivos sobre la segunda parte de la película ‘La Vieja Guardia’, Henry Cavill con un adelanto especial de ‘The Witcher’, Millie Bobby Brown y el cast de ‘Stranger Things’, Chris Hemsworth con ‘Misión de Rescate’, Alvaro Morte de ‘La Casa de Papel’, y la participación especial de Dwayne Johnson revelando información de su próxima película de acción ‘Alerta Roja’, donde comparte roles con Gal Gadot y Ryan Reynolds. 

Otros títulos importantes serán ‘The Umbrella Academy», que acaba de finalizar las grabaciones de su próxima temporada, Emily en Paris’, ‘Cobra Kai’, ‘Ozark’, ‘Sex Education’, ‘The Crown’, y la esperada adaptación de ‘Rebelde’. 

En el evento también participará Georgina Rodriguez, pareja del jugador Cristiano Ronaldo, quien hablará sobre su nuevo reality show que estrenará muy pronto a través de Netflix. 

Cómo verlo
El evento virtual en vivo comienza a las 11 a. m. (hora Perú) y se emitirá en los canales de Netflix en YouTube de todo el mundo.
Habrá antesalas especiales donde se destacarán algunas series y películas coreanas e indias, además de contenido de anime, a partir de las 8 a. m. (hora Perú), en sus canales específicos: Netflix AnimeNetflix India y Netflix The Swoon (Korea). 

Qué esperar
Se presentarán más de 145 estrellas y 70 series y películas en el evento TUDUM, de tres horas, que incluye algunas de las temporadas nuevas más populares, como Stranger Things; Bridgerton; The Witcher; La casa de papel, y Cobra Kai, además de las películas más exitosas, como Alerta roja; No miren arriba; Misión de rescate; Más dura será la caída; La vieja guardia, y más. (Consulta la lista completa más abajo).  
Los fans serán los primeros en conocer las últimas novedades y verlos adelantos, tráileres nuevos y clips exclusivos durante las conversaciones y los paneles interactivos con las estrellas y creadores de títulos de Netflix

Deja un comentario