Jaime Cuadra estrena disquera en Miami

Jaime Cuadra estrena disquera en Miami

El galardonado productor musical peruano Jaime Cuadra inaugurará este lunes 27 de septiembre, junto al empresario-manager musical Leandro Bolaños, la compañía HEAT RECORDS MIAMI, disquera y productora musical.

Conformada por un equipo de profesionales del mas alto nivel como: el prestigioso director cinematográfico Famor Botero, quien estará a cargo de todo el material de video que requieran los proyectos; la productora musical especialista en publishing Roxy Sozio; así como el socio musical de Cuadra, el arreglista Lalo Paredes, con quien ya viene realizando exitosos proyectos musicales.

HEAT RECORDS MIAMI operará en la capital de la musica latina «Miami» y brindará un novedoso y moderno servicio musical de 360° a músicos y cantantes.

La idea de esta compañía musical es brindar un servicio integral que cubra todos los aspectos de la producción musical al mas alto nivel, ya sea un sencillo o un álbum, desde la conceptualización, asesoría de imagen, produccion, arreglos musicales, gráfica, redes, distribución, publishing, sincronización y marketing, y que esta a su vez sea una experiencia única.

HEAT RECORDS MIAMI nace con la idea de facilitar el sueño de músicos y cantantes de dar el salto y tener de una sola vez en un solo lugar a todo un equipo discográfico, audiovisual profesional a su servicio asegurando un producto final con los estándares mas altos de la industria.

Las personas que deseen mas información acerca de Heat Records Miami pueden contactarse a leandro@heatreordsmiami.com / jaime@heatrecordsmiami.com

Deja un comentario