Reynaldo Arenas en serie web familiar

Reynaldo Arenas en serie web familiar

El destacado actor peruano Reynaldo Arenas vuelve a los escenarios virtuales con la segunda temporada de la serie web «Guau, Miau y Güi».

Me siento feliz de volver con esta excelente producción de un gran artista y productor como es Daniel Cuadros de la Asociación Cultural Zamquimbalista y que tuvo mucha acogida cuando estrenamos en plena pandemia. Esperamos que el público nuevamente pueda acompañarnos desde sus hogares”, expreso el primer actor peruano quien a sus 76 años encarna al tierno abuelo ‘Don Nicolás’.

«Guau, Miau y Güi», cuenta la historia de un perro, un gato y una ratona que sin querer se convierten en familia. Ellos descubrirán la importancia de trabajar en equipo para sobrevivir en la “Ciudad Guautástica”, que es habitada por perros callejeros y gatas techeras que sólo buscan el poder y adueñarse de la casa de los protagonistas.

Daniel Cuadros Mozombite, quien la escribió en el año 2000, es parte del elenco, que también incluye a Haziel Cuadros, David Zubiate, Javier Quevedo, Flavia Mejía, Raúl Capristiano, Yanelly Mondragon, Braulio Pérez, entre otros.

Se estrenará el próximo 26 de setiembre a través de la plataforma Youtube y que presentará 12 nuevos capítulos.

Para más información pueden ingresar a: www.guaumiauygui.com o seguirlos en sus redes sociales como: Guau, Miau y Güi.

Deja un comentario