Luego de lanzar su primer sencillo “Desaparecer”, Diana Flores nos presenta “High”, un himno synth pop para bailar y conocer más de su nueva faceta como solista.
“High” es el segundo adelanto de su primer disco y en esta oportunidad nos muestra una continua experimentación con los sintetizadores, baterías ochenteras, un coro pop pegajoso y un cierre exquisito de saxofón a cargo de Raúl Blas (Diego Trip).
“High relata una epifanía, una que todos hemos experimentado, el instante en que te das cuenta que no es necesario exponerse al dolor de estar en una relación tóxica por tenerle miedo a la soledad” dice Diana.
El videoclip grabado en 3 días de rodaje, fue dirigido por Almendra Ferrer y Paola Marzano. La dirección de fotografía estuvo a cargo de Julio López, el styling por Micaela Roncal y la iluminación por José Vasquez.
“Conectamos con “High” desde la primera vez que la escuchamos, Diana ya tenía algunas ideas para el videoclip y nosotras aterrizamos el concepto con otras más” comenta Almendra Ferrer una de las directoras.
“Queríamos que tenga distintas performance súper glam y en las escenas de exterior un estilo más relajado sincronizando ambas ideas con una coreografía creada por Diana, que va perfecta con la canción.” añade Paola Marzano.