ALTHER: Trap-rock de gamers para el mundo

ALTHER: Trap-rock de gamers para el mundo

Cerro Music Group, se complace en anunciar la llegada de, la banda peruana, ALTHER a su portafolio de estrellas.

La banda de trap-rock a través de su música y su poderosa presencia escénica dejan en claro ser una contundente propuesta dispuesta a sorprender al mundo. Sus influencias en las culturas gamer, k-pop, anime y rock hacen de ALTHER una propuesta única.

ALTHER está conformada por Noah Rodsick (voz, 25), Jamie ‘Panda’ Herrera (guitarra y voz, 23), y Roe Salas (batería, 25), 3 talentosos músicos que vienen conquistando la escena latina desde Lima – Perú, donde tocaron 5 fechas consecutivas sold out en la Comic Con Latinoamérica, en la Lima Games Week, en el Korean Invasion Fest y están actualmente sonando fuerte en todas las plataformas digitales y varias radios gamers de Latinoamérica.

Durante la pandemia, la banda ha lanzado 6 canciones nuevas y más de 10 covers de canciones elegidas por sus seguidores en el ‘Winners Circle’: su fanclub digital. Además, Noah, el vocalista, tuvo recientemente una destacada participación en La Voz Perú, en televisión nacional.

Cerro Music, sello discográfico con presencia en los Estados Unidos, Ecuador, Colombia, México, Perú, Puerto Rico y República Dominicana, comenzará un trabajo intensivo desde su sede en Nueva York para impulsar la carrera de ALTHER, quienes no solo se han destacado haciendo música para videojuegos, sino que también participando en importantes festivales de gamers, k-pop, comics, y realizando anualmente su reconocido Alther Fest con artistas invitados.

Deja un comentario