Banda Priapo regresa recargada con un nuevo EP

Banda Priapo regresa recargada con un nuevo EP

La banda chilena Priapo regresa con un potente material lleno del rock y fuerza que los caracteriza, titulado «30 años».

La nueva producción consta de «Los Momentos» y «30 Años«. El primero es un clásico de los Blops escrita por Eduardo Gatti en 1970, reinterpretado por Priapo y que contó, además, con la participación del gran músico invitado Jorge Ortiz (Kuervos del Sur). El segundo, de autoría de la banda, con un claro discurso de contenido social y alusivo a las demandas del estallido social de octubre de 2019. Ambos fueron grabados y producidos por Germán Torres en los estudios de IGED Records, sello al que pertenece la banda, masterizados por Francisco Holzmann, con la pre-producción de EfeAranda. Mientras que la carátula fue realizada por José Canales.

Este lanzamiento viene acompañado del videoclip de «Los Momentos», escrito por Eduardo Gatti, en una versión rock de raíz que ya está dando que hablar y que, además, fue muy bien recibida por el propio cantautor. Fue grabado en el Cajón del Maipo de Chile, producido por Priapo y Voilá Estudios; y dirigido por Álvaro Pruneda N.

Deja un comentario