Estreno presencial de «Recordar para vivir»

Estreno presencial de «Recordar para vivir»

Butaca C Producciones estrenará, de manera presencial, la obra «Recordar para vivir», escrita por Gianfranco Medina, adaptada y dirigida por Gerardo Fernández.

En plenos años 40, una pareja decide hacer unos viajes por los diferentes momentos de su vida, los cuales marcaron su historia de amor, una donde lo que predomina es que serán compañeros hasta el fin, pero ¿hasta dónde puede ser ese fin? La obra está protagonizada por Cynthia Bravo y Urías Santillán.

El proceso realmente fue más fácil de lo que pensamos, porque primero dijimos quienes querrán volver a hacer teatro presencial y nada ni bien se lo propusimos a los actores de esta obra, ellos en una nos dijeron claro que sí, y pues volver a ensayar en vivo no sabes lo increíble que es, poder vernos sentirnos sin el fallo del sonido o que el internet se vaya es una sensación única, no digo que la virtualidad no nos haya dado la oportunidad de seguir pero la presencialidad es otra cosa, por otro lado como gestor el poder abrir puertas es  un sueño hecho realidad no sólo por lo genial del trabajo de los actores o porque las historias son muy interesantes divertidas y a la vez te confrontan tremendamente, sino porque con ellas regresamos a hacer algo que amamos tanto y que por casi 2 años nos tocó detener, el teatro presencial, y aunque con la posibilidad de tener poquita gente igual para nosotros los teatreros el solo poder encender nuevamente esas luces del escenario y tener la energía que nos da el público es volver a vivir‘, comenta el director.

Las funciones serán los días domingos 26 de setiembre y 03, 10, 17 y 24 de octubre, a las 4:00 p.m. y 5:00 p.m. en Sala Blanca – Monumental Callao (Jr. Constitución 250, Callao) (Aforo de 20 personas por función).

Y los días viernes 01, 08, 15 y 22 de octubre a las 8:05 p.m. y 8:45 p.m. en el Espacio Teatro Esencia (Av. Grau 069 A Barranco) (Aforo de 10 personas por función).

Las entradas ya se encuentran a la venta a través del número +51 959 206 307.

Para más información pueden comunicarse al correo butacac.producciones@gmail.com o a la cuenta de Instagram @butacac.prod

Deja un comentario