«Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada» se estrenará en Disney+

«Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada» se estrenará en Disney+

Disney+ lanzó el tráiler del primer especial de Halloween de los Muppets, «Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada», que el viernes 8 de octubre debuta exclusivamente en Disney+. 

Creado por The Muppets Studio para Disney+, el nuevo especial de Halloween está protagonizado por Will Arnett, Yvette Nicole Brown, Darren Criss y Taraji P. Henson, junto con los Muppets favoritos de los fans, y cuenta además con la participación especial del actor John Stamos, entre otros artistas.

En «Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada», el Gran Gonzo, el famoso artista de pruebas temerarias, ha hecho de todo, ha visto de todo y ha sobrevivido a todo. Pero en la noche de Halloween, el intrépido Gonzo enfrentará el desafío más grande de su vida: pasar una pavorosa noche en el lugar más “sombriente” del mundo: la mansión hechizada.

Además, el viernes 8 de octubre Walt Disney Records lanza el EP de «Muppets Haunted Mansion: La mansión hechizada», que incluirá tres nuevas canciones originales tituladas “Rest in Peace”, “Life Hereafter” y “Tie the Knot Tango”, además de una versión de “Dancing in the Moonlight”.

Deja un comentario