Silvaran presentó su nuevo sencillo «Mi vida entera»

Silvaran presentó su nuevo sencillo «Mi vida entera»

Silvaran compartió el lanzamiento de su nuevo sencillo, «Mi vida entera», el pasado 17 de septiembre donde experimenta una nueva faceta en su música.

Este es el cuarto sencillo que el cantautor veracruzano estrena este año y que forman parte del EP que podremos escuchar completo en 2022.

Bajo la producción de Mario Heredia, con quien ha venido trabajando desde hace tiempo, Silvaran decidió salir de su zona de confort, de hacer algo distinto sin perder su esencia como artista.

«Mi vida entera» nos muestra un nuevo estilo musical más alegre y diferente a los sencillos anteriores, con una base de guitarra acústica complementada con las diversas capas de instrumentos que se van sumando hasta llegar a un coro versátil con base trap y ligero rap.

Este sencillo nos habla de la felicidad que se vive al estar con la persona correcta. “Fue una tarde que nació, me puse a reflexionar sobre lo feliz que soy en esta etapa de mi vida y lo afortunado que debes ser para encontrar a alguien en quien puedas confiar y te motive a ser mejor persona”, menciona Silvaran.

Frida Morán participó como diseñadora de la imagen gráfica de este sencillo, que busca comparar la capacidad de regenerarse del axolote con la superación de las adversidades cuando existe el amor verdadero, como este evoluciona y se regenera ante cualquier adversidad.

Puedes escuchar «Mi vida entera» en todas las plataformas digitales.

Deja un comentario